Servicios
para que sea eficaz, tratamiento personalizado

Nuestra clínica de fisioterapia está preparada para poder ofrecer una atención personalizada a todo tipo de personas que así lo requieran, independientemente de su edad o condición. Atendemos igualmente todas aquellas lesiones derivadas de la práctica deportiva ya sea profesional o amateur.

Además de los tratamientos de fisioterapia más frecuentes, contamos con la cualificación y experiencia en el tratamiento de fisioterapia invasiva (punción seca, electrolisis percutánea ecoguiada, neuromodulación percutánea ecoguiada…)

Buscamos recuperar al/la paciente con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible realizando servicios específicos de fisioterapia para:

– Recuperación post cirugías

LCA, rotura de menisco, fracturas, protesis…

– Tratamiento del dolor crónico

– Artrosis y artritis

– Patologías de la columna

Cervicalgias, cefaleas tensionales, migrañas, ciatalgias, lumbalgias, espondilitis…

– Accidentes de tráfico

Nos valemos de diferentes técnicas de fisioterapia avanzada para poder obtener el mejor de los resultados:

Punción seca

Es una técnica invasiva que consiste en introducir una aguja (tipo acupuntura) para tratar el dolor miofascial que provocan los Puntos Gatillo Miofasciales (PGM) que son bandas tensas de los músculos que provocan dolor a la compresión, dolor referido, disminuyen la elasticidad….

El objetivo es eliminar el dolor local y referido que provocan dichos PGM. Esta técnica suele dejar una sensación de “agujetas” que disminuye a las 24 horas.

Electrolisis Percutánea Ecoguiada

Es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en introducir una corriente galvánica a través de una aguja tipo acupuntura. Es una técnica que se realiza SIEMPRE ecoguiada para tratar directamente el tejido dañado e inducir la autorecuperación para provocar una reacción física en el tejido. Se genera una inflamación controlada necesaria para la recuperación provocando una destrucción del tejido degenerado.

Técnica de gran utilidad en patologías musculoesqueléticas (tendinopatías, roturas fibrilares, problemas ligamentosos…)

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada

Es una técnica invasiva y prácticamente indolora que consiste en aplicar una corriente de baja y/o media frecuencia a nivel del SN periférico buscando una respuesta motora y/o sensitiva para obtener cambios en el SNP y SNC. Técnica que se realiza SIEMPRE ecoguiada para ser específicos en el tratamiento y está indicada en muchas patologías del sistema neuromusucloesquelético: dolor agudo/crónico, tendinopatías, atrapamientos nerviosos, inactivación muscular, inestabilidades articulares, postoperatorios, restablecimiento de las disfunciones sensitivas y motoras, mejorar la función neuromuscular y los patrones de control motor.

Tecarterapia (Winback)

Es una técnica que consiste en la aplicación de una corriente de alta frecuencia no invasiva provocando un efecto biológico en el tejido celular, estimulando los mecanismos naturales de auto-reparación del cuerpo y así tener una mejor reparación de lostejidos.

Este tipo de corriente nos ofrece 2 modalidades:

Capacitiva: Trabaja en los tejidos más acuosos y superficiales del cuerpo (músculos, sistema linfático, vascular…)

Resistiva: Tiene un efecto en los tejidos con menos cantidad de agua (hueso, cartílago,tendón…)

Terapia manual

La herramienta que usamos los fisioterapeutas y es la base de cualquier tratamiento. Podemos realizar masoterapia, ejercicio terapéutico, estiramientos, terapia miofascial… así como técnicas más contemporáneas como el concepto Mulligan, Maitland, método McConnell.

Slide Slide